En el nombre del blog

Señoras que son heavies

Bueno, aunque este post debería de haber sido el primero, no importa, porque es el segundo, y por uno (uyy casiii) no pasa nada yo creo.

El porqué de esto es para explicar el título “El concierto asíncrono”, que resulta confuso y desconcertante para algunos, indiferente para otros, y molón para nadie. Recomiendo que a quien le resulte confuso y desconcertante, trate de buscarle un significado él mismo, y si no puede, que sienta indiferencia hacia ello, porque no tiene importancia realmente.

Aun así voy a tratar de explicar lo que significaría para mi, aunque sigo recomendando que cada uno saque sus conclusiones (acerca de mi estado mental también).

Solo quería hacer una metáfora de lo que es un concierto (acontecimiento en un lugar – este blog) lleno de canciones (post*) asíncronas con, digamos, lo que la gente se espera, es decir que no iban a tener mucha relación unas entre otras, y tampoco consigo mismas (como sería una canción mal tocada en un concierto), e incluso a veces no iban a tener sincronía con el público, mas o menos lo que pasaría cuando hay un concierto de un grupo metal en la plaza del pueblo, con los abuelos al fondo, sin explicarse muy bien qué pasa en su pueblo, los niños jugando cerca del escenario, como si de la verbena se tratara, y la juventud en el bar o en la bodega escuchando la cinta del Canto del loco, excepto ese chico joven que escucha Iron Maiden en su casa, que observa con curiosidad al grupo.

*(¿Como leches se escribe post en plural?¿post?¿posts?¿postes?¿posteos?¿Cómo se lee la palabra posts?)

2 comentarios sobre “En el nombre del blog”

  1. Pues a mi el nombre me ha gustado a la primera, porque la música es el único arte instantáneo, perfectamente síncrono. Así que comprender un concierto asíncrono es un tema complicado. He estado pensando un rato en el nombre del blog y luego he visto que lo explicabas, pero de por sí es un nombre que da que pensar. Promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *