Hola Mundo

En programación, es la expresión que se suele utilizar cuando creas tu primer programa. Un simple programa que consiste en que se muestre en la pantalla eso, “Hola mundo”. Y como este es mi primer post de mi primer blog, lo titulo así.

Aprovechando que comienza el mes de septiembre, primer mes del otoño, en el que comienzan las colecciones de kiosko (como ese ajedrez tan molón de star wars, que, echando cuentas, a 10 euros por ficha, puede salir realmente caro), los platós de televisión renuevan decorado, las cabeceras de los programas son nuevas, empiezan nueva temporada, comienza el nuevo curso en los colegios e institutos… etc, yo comienzo esto, animado también por un amigo, cuyo blog cumple ahora 5 años.

Y también, que coño, si Kiko Hernández puede tener un blog en el que se autoentrevista, o incluso un personaje de una serie de ficción (llena de exageraciones dramáticas, estereotipos, y demás morralla sensacionalista que no me gusta de ese tipo de culebrones para adolescentes) tiene también el suyo propio como si fuera una persona real, ¿por qué no iba a tenerlo yo?

Aún no se de que hablaré en este blog, seguramente de lo que se me pase por la cabeza en cada momento que me apetezca escribir. Aunque visto así, con las pocas cosas que se me pasan por la cabeza, creo que este blog no será de posts muy extensos, ni de muchos posts… o si.

De momento no me centraré en ningún tema en particular a sabiendas de que eso reducirá considerablemente las visitas, cosa que no me importa en absoluto, porque tampoco me considero un entendido experto en nada.

Bueno, pues eso, hola, y bienvenido a todo el mundo que haya caído en este blog, ya sea por accidente o porque lo ha buscado.
O porque lo haya buscado por accidente, que también se puede dar el caso.

6 comentarios sobre “Hola Mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *