Un concierto que dura un año

Hace 1 año empecé con este blog. Porque quería empezar con algo nuevo. Necesitaba un cambio en mi vida, y empezar con un blog me pareció buena idea para empezar con esos cambios. Escribir lo que me diera la puta gana y publicarlo en un medio en el que el único censor soy yo. “Que lo lea quien quiera. Algún despistado caerá por este blog y leerá algo…” No me importa que sea 1 persona, o 1 millón. Con lo poco orgulloso que soy con mis cosas, casi prefiero que fuera 1, para no pasar por el miedo al rechazo ante 1 millón de lectores. Si gusto, será a pocos, pero si disgusto, también será así. Al final no he publicado todo lo que me hubiera gustado. O lo que había pensado en un principio que publicaría. De todas maneras no he publicado todo lo que he escrito pero aun asi, esto ya se sabe. Va por rachas, lo mismo me da por escribir cada día o cada 2 días o cada semana, como que me estoy meses sin escribir nada.

Mi vida en este año ha cambiado bastante en varios aspectos, y eso está bien, porque llevaba atascado un tiempo. Era lo que quería, para mantener esta débil ya de por sí salud mental.

Bueno, pues nada, a seguir con el rollo. A ver si este año escribo más,…o por el contrario este blog muere definitivamente… ¿Que pasará? ¡Chan chan chan chan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *